TERCER SORTEO (1 AÑO)

Y ha llegado el último sorteo para agradeceros el estar ahí acompañándonos y ayudándonos a crecer desde las inquietudes, preguntas o desde la simple presencia, todo ayuda. Por eso hoy os traemos el tercer sorteo, en este caso de una de nuestras flamantes colaboradoras: Susana Pizarro, Pedagoga, Educadora Infantil, con formación en pedagogías activas que en Humanes, Madrid ha creado Aprender Jugando.

Se trata de un espacio mágico para  el aprendizaje,  desarrollo, crecimiento infantil y familiar, con un amplio abanico de cursos, actividades y talleres orientados a todas aquellas personas interesadas en una formación activa, respetuosa y consciente, además de una tienda donde comprar cosas maravillosas de esas que nos encantan! Gracias Susana y bienvenida a Inspirados! 

Y el sorteo consiste en este magnifico juego de bellotas naturales de madera:
 Disfrutareis utilizándolas ya que tienen un sinfín de posibilidades de juego: conteo, juego simbólico, clasificación y ejercicio de la motricidad fina.

Si os apetece participar sólo debéis seguir estos sencillos pasos:
Dejar un comentario aquí mismo diciendo que queréis participar en el sorteo. No hay que comentarlo en Facebook sino aquí en el blog.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” nuestra página en Facebook.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” la página de Aprender Jugando en Facebook.
Compartir nuestra publicación en Facebook. No hace falta que sea de forma pública pero guardad un pantallazo, por si os toca.

Tenéis de plazo hasta el viernes 26/01/2018 a las 23:59 (horario español).
Habrá un/una único(a) ganador(a) y su nombre se publicará el domingo 28/01/2018 en nuestra página de Facebook.
El ganador o la ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio. Bien enviándonos un mensaje privado por Facebook o un e-mail a inspirados@outlook.es.
Están incluidos los gastos de envíos a España peninsular. El resto de envíos serán por cuenta del ganador o de la ganadora del sorteo.

¡¡ Muchísima suerte a tod@s !!

79 pensamientos en “TERCER SORTEO (1 AÑO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *