¡¡ SORTEO 3.000 SEGUIDORES FACEBOOK !!

¡¡ SORTEO, SORTEO !!
Hace tan sólo 7 meses que inauguramos el blog y ya nos seguís en Facebook
¡¡¡ 3.000 Inspirad@s !!!
Estamos muy muy contentas por vuestro apoyo así que para daros las gracias hemos preparado un NUEVO SORTEO. Esperamos que os guste.

Entre todas las personas que nos dejéis un comentario en esta entrada del blog (no en Facebook), vamos a sortear:

  • Un tubo espiral sensorial; es una versión diferente del reloj de arena con gotitas de agua y aceite que muestran el paso del tiempo. Tiene una espiral fluorescente en su interior y el efecto sobre una mesa/caja de luz o bajo luz negra es mágico. La edad recomendada por el fabricante es a partir de 3 años y sus dimensiones son 5x5x15 cm.

  • Un kit de mosaicos transparentes; este conjunto contiene 100 piezas (aproximadamente) de 14 colores y 7 formas geométricas que han sido fabricadas en plástico duro y transparente con puntas redondeadas. Son ideales para realizar composiciones en la caja/mesa de luz, de manera libre o en base a series-patrones. Las dimensiones aproximadas son 1,5-3 cm.

¿Qué os parecen? ¿Os apetecería disfrutarlos con vuestr@s peques? Pues sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Dejar un comentario aquí mismo diciendo que queréis participar en el sorteo. No hay que comentarlo en Facebook sino aquí en el blog.
  • Seguir nuestra página en Facebook. https://www.facebook.com/InspiradosEnReggioEmilia
  • Compartir la publicación en Facebook. No hace falta que sea de forma pública pero guardad un pantallazo, por si os toca.

Tenéis de plazo hasta el viernes 08/09/2017 a las 23:59.

Habrá un/una único(a) ganador(a) que logrará las 2 cosas. El nombre del ganador o ganadora se publicará en nuestra página de Facebook.

Están incluidos los gastos de envíos a España peninsular. El resto de envíos serán por cuenta del/de la ganador(a) del sorteo.

¡¡ Muchísima suerte a tod@s !!

 

 

94 pensamientos en “¡¡ SORTEO 3.000 SEGUIDORES FACEBOOK !!

  1. Quiero participar en el sorteo a ver si mis peques tienen suerte! Poniendo en marcha los ambientes…..

Los comentarios están cerrados.