SORTEO UN LIBRO SOBRE LOOSE PARTS

Hace tiempo que no realizamos un sorteo y ya teníamos ganas. Ganas de agradeceros el apoyo que nos estáis dando, de lo que nos estáis leyendo, comentando, compartiendo, siguiendo nuestros tableros… y en definitiva haciendo con nosotras difusión sobre Reggio Emilia, que a estas alturas ya sabéis es apasionante. Una vez empiezas no puedes parar 😉

Así que para agradeceros todo eso traemos un nuevo sorteo. Un sorteo que existe precisamente gracias a vuestro apoyo y que nos apetece os vuelva de nuevo, a casa, a la escuela, a la universidad o a donde os apetezca. Habréis visto que a veces incluimos algún enlace patrocinado por Amazon y os indicamos que si compráis a través de ellos recibimos una pequeña comisión. No es que sea una barbaridad pero poquito a poquito, sumando lo de una persona y lo de otra se ha ido acumulando una pequeña cantidad que, en vez de gastarlo en nosotras mismas, vamos a usar para este sorteo.

Fuente: Amazon

Entre todas las personas que participéis vamos a sortear un libro con muchísima inspiración sobre partes sueltas. Lisa Daly y Miriam Beloglovsky han creado un formato de libros bellísimo con muy poquito texto y muchas inspiraciones fotografías fantásticas (de Jenna Daly y Jenna Knight), que seguro os servirán de inspiración. Tienen una colección de 3 libros, “Loose parts”, “Loose parts 2” y “Loose parts 3” con ideas simples y geniales. Os enseñamos alguna muestra:

¿Y cuál de estos 3 libros vamos a regalaros? Pues vamos a dejarlo a elección del ganador o la ganadora, porque no sabríamos cuál elegir o quizás esa persona ya tiene uno.

Si os apetece participar en el sorteo sólo debéis seguir estos sencillos PASOS:
Dejar un comentario aquí abajo diciendo que queréis participar. No hay que comentarlo en Facebook sino aquí en el blog.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” nuestra página en Facebook.
Compartir nuestra publicación en Facebook. No hace falta que sea de forma pública pero guardad un pantallazo, por si os toca.

El PLAZO para participar empieza ya mismo y acaba el domingo, 17/06/2018 a las 23:59 (horario español).

Habrá un(a) único(a) ganador(a) y su nombre se publicará el lunes 18/06/2018 en nuestra página de Facebook.

El ganador o la ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio. Bien enviándonos un mensaje privado por Facebook o un e-mail a inspirados@outlook.es.

Están incluidos los GASTOS DE ENVÍO a España peninsular. El resto de envíos serán por cuenta del ganador o de la ganadora del sorteo.

Y si queréis conocer mejor qué son las partes sueltas, de qué va todo esto de jugar libremente con palos, tapones, botellas, perchas y todo tipo de materiales desestructurados os recomendamos que leáis estas publicaciones de 3 blogs en castellano que escriben a menudo sobre Reggio Emilia:
Happy Mama: ¿Qué son las Loose Parts y las Tinker Tray? Aprendiendo sobre Reggio Emilia
Poetisa Insomne: 4 Ideas de “tinker trays” y “loose parts” (inpiradas en Reggio Emilia)
Mamá Extraterrestre: La Teoría de Piezas Sueltas (por fin en español!)

En nuestro blog encontraréis también ideas que hemos aplicado nosotras mismas, aquí, aquí, aquí o aquí.

Para terminar, os dejamos los enlaces Amazon por si no queréis esperar al sorteo y os apetece tener ya alguno de los libros. Como siempre, son enlaces patrocinados y gracias a esa pequeña comisión podemos realizar el sorteo de  hoy:

Nada más. Muuuuchas gracias por estar ahí.

Abrazossss.

Elena.

70 pensamientos en “SORTEO UN LIBRO SOBRE LOOSE PARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *