SEGUNDO SORTEO (1 AÑO)

Abrimos ya el segundo sorteo de los 3 que hemos programado para agradeceros el apoyo que nos habéis dado este primer año de blog. Si leisteis la entrada en la que os lo contábamos ya sabéis que esta semana le toca el turno a este precioso cubo de metal con materiales naturales más un kit de calabazas, de Babycaprichos.


Nos encantan los materiales naturales para que los más peques exploren por sí mismos, toquen las diferentes texturas y formas, chupen, huelan, amontonen, tiren…
pero nos chiflan también para incorporarlas a unas tinker trays como la nuestra…

o para crear minimundos. ¿Recordáis esta entrada de minimundos? Hace tiempo os mostramos unos minimundos en unas pequeñas bandejas pero imaginad las posibilidades con este cubo que sorteamos y unas bandejas grandes.

Y si encima podemos dejar todo recogido en un cubo de metal ya es perfecto.

Si os apetece participar sólo debéis seguir estos sencillos pasos:
Dejar un comentario aquí mismo diciendo que queréis participar en el sorteo. No hay que comentarlo en Facebook sino aquí en el blog.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” nuestra página en Facebook.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” la página de Juguetes Online Babycaprichos en Facebook.
Compartir nuestra publicación en Facebook. No hace falta que sea de forma pública pero guardad un pantallazo, por si os toca.

Tenéis de plazo hasta el viernes 19/01/2018 a las 23:59 (horario español).
Habrá un/una único(a) ganador(a) y su nombre se publicará el domingo 21/01/2018 en nuestra página de Facebook.
El ganador o la ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio. Bien enviándonos un mensaje privado por Facebook o un e-mail a inspirados@outlook.es.
Están incluidos los gastos de envíos a España peninsular. El resto de envíos serán por cuenta del ganador o de la ganadora del sorteo.

¡¡ Muchísima suerte a tod@s !!

53 pensamientos en “SEGUNDO SORTEO (1 AÑO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *