
PROYECTANDO COMPOSICIONES (II)
Después de esta otra entrada sobre composiciones en el retroproyector, os traemos una nueva propuesta, muy rapidita de preparar y con resultados sorprendentes.
Vamos a proponer de nuevo a los peques explorar la luz y la sombra pero con estos objetos, que nadie diría que pueden dar tanto juego:
Reconocéis lo que son ¿verdad? ¡¡ Unos tapetes de ganchillo y unas blondas de papel!!. No nos digáis que no es una maravilla darles un uso como éste. Los tapetes los hemos recuperado de casa de la abuela (benditas abuelas) y las blondas las encontraréis en cualquier bazar o supermercado. Recortamos los bordes de las blondas (que es lo que nos interesaba) y listo. No tiene más misterio.
Os dejamos directamente unas fotos porque hablan por sí mismas de las enormes posibilidades que ofrece esta propuesta:
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a preparar algo parecido? ¡¡Venga, sacad los tapetes de ganchillo y a disfrutar!! No os olvidéis de contarnos después los resultados, aquí en los comentarios del blog o en nuestra página Facebook Inspirados en Reggio Emilia.
Elena.
Iratxe Elejalde
Posted at 20:35h, 29 eneroUna maravilla reutilizar los recursos que tengamos por casa, no hace falta hacer inversiones para pasar un rato constructivo y divertido.
Inspirados
Posted at 04:07h, 31 eneroCierto, Iratxe. Tú además seguro que tienes trabajos de punto que puedes aprovechar mucho para jugar con luces y espejos.