PRIMER SORTEO (1 AÑO)

Pues aquí está el primer sorteo que os prometimos el otro día cuando os hablábamos de nuestro primer aniversario. Tal y como os adelantábamos, entre todas las personas que nos dejéis un comentario en esta entrada del blog (no en Facebook), vamos a sortear este estupendo juego de 50 bloques apilables traslúcidos de Jugarcontigo.


Como veis es ideal para hacer construcciones, trasvases o mezclas de colores apilando uno sobre otro al ser traslúcidos. Podéis jugar con ellos en la mesa/caja de luz o con arena, agua… Incluyendo un espejo los resultados se multiplicarán gracias a las simetrías.

Si os apetece participar sólo debéis seguir estos sencillos pasos:
Dejar un comentario aquí mismo diciendo que queréis participar en el sorteo. No hay que comentarlo en Facebook sino aquí en el blog.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” nuestra página en Facebook.
Dar a “Me gusta” o “Seguir” la página de Jugarcontigo en Facebook.
Compartir nuestra publicación en Facebook. No hace falta que sea de forma pública pero guardad un pantallazo, por si os toca.

Tenéis de plazo hasta el viernes 12/01/2018 a las 23:59 (horario español).
Habrá un/una único(a) ganador(a) y su nombre se publicará el domingo 14/01/2018 en nuestra página de Facebook.
El ganador o la ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio. Bien enviándonos un mensaje privado por Facebook o un e-mail a inspirados@outlook.es.
Están incluidos los gastos de envíos a España peninsular. El resto de envíos serán por cuenta del ganador o de la ganadora del sorteo.

¡¡ Muchísima suerte a tod@s !!

179 pensamientos en “PRIMER SORTEO (1 AÑO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *